Datos personales

martes, 3 de mayo de 2011

Samsung Galaxy S2: fondos de pantalla animados para todos



SAMSUNG GALAXY S2 WALLPAPERS
La salida del nuevo Samsung Galaxy S2 ha supuesto un gran evento para muchos, y además de las grandes novedades que incorpora a nivel de hardware, también goza de alguna sorpresa a nivel de software. Como pueden ser los nuevos LiveWallpapers, o Fondos de Pantalla Animados. Y los chicos de XDA-Developers han tenido a bien el extraerlos del nuevo terminal y compartirlos con todo el mundo.

Cuando hablamos de LiveWallpapers nos referimos a un nuevo tipo de fondos de pantalla que se introdujeron con las versiones 2.X de Android, y se centran en ofrecer fondos de pantalla con movimiento o animados. El primero y con más renombre fue Conexión, un fondo de pantalla animado que lo que hace es, según la gente de Google, simular el funcionamiento de una red neural. Que en resumidas cuentas termina siendo un fondo de pantalla con una cuadricula y líneas de colores entrelazándose. Este fondo de pantalla ha tenido una revisión con la salida del Samsung Nexus S, y tanto el fondo como las líneas se han difuminado para ofrecer un toque más sofisticado. Nuevos LiveWallpapers
Con el nuevo Samsung Galaxy S2 se han creado dos nuevos fondos de pantalla animados que seguro atraerán a más de uno. El primero de ellos muestra una extensión de hierba, en la que se verán unos molinos de viento. Conforme cambien las condiciones climatológicas o la hora, el fondo de pantalla también cambiará. El segundo fondo de pantalla animado estará inspirado en una playa paradisíaca, que igualmente cambiará con respecto a las condiciones climatológicas que el terminal capte a través de Internet.
Actualizaciones
Se podrá ajustar el tiempo que queremos que tarde el fondo en solicitar datos a Internet para cambiar su estado, esto nos ayudará a ahorrar batería considerablemente si ampliamos el margen de actualizaciones. Los dos LiveWallpaper están disponibles en el foro de XDA-Developers, y han sido testeados pos nosotros mismos en un Samsung Nexus S y funcionan correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada